Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2018

Humor con seguridad

Gráfica de muyinteresante.es

Cuando el corrupto desea saber cuánto le dura la pena, el abogado lo consuela diciendo que la pena (depresión) le durará un mes, aunque preso durará cinco años.

Hay dos tipos de jueces penalistas: los que buscan que se haga justicia de verdad y los que liberan asesinos de inocentes, más que penalistas, son jueces que dan pena.

Tantos abogados honestos que hay en el estado Trujillo y aun les cuesta sacar del camino a los “malas mañas”, para que en esta tierra se cumpla la ley. Algún día será. En que los “mañosos se mueran, y ya para qué, los abogado honestos estarán más viejos que el rio Motatán. 
  
Nunca ofrezcas una caja de Whisky 18 años a tu abogado, ya que perderá el juicio… Con soberana borrachera.

Un informe de la Organización Mundial de la Salud, dice: los abogados trujillanos les acompañan la más alta cantidad de cayos en las nalgas por estar tanto tiempo sentados en la notaria, fiscalía y juzgados, esperando ser atendidos.

Hay un juez Valerano que se hizo rico de la noche a la mañana, él se dedica, solamente a sacar de las casas… de los yernos, a toda suegra que eche más vainas que una piña debajo del brazo.

Hay abogados tan ahorrativos, que optaron por atender a sus clientes en las ventas del café en Edivica,  así se ahorran pago de alquiler de oficinas y secretaria. 

Fuente: DiarioElTiempo/2012/AlfredoMatheus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario