Gráfica de deskgram.net
El venidero 23 de marzo, por todo lo alto, un grupo de valiosos trabajadores comunitarios trujillanos recibirán de parte de las autoridades de la universidad Valle del Momboy efectivo certificado por haber culminado exitosamente un largo proceso de formación comunitaria.
Entre los invitados especiales Se encontrará El sociólogo Nelson Freites y al artista trujillano Elio Castellano.
Saber comunitario
La escuela de valores y liderazgo es una comunidad de aprendizaje que reúne a promotores comunitarios, profesores y servidores públicos, quienes intercambian saberes, conocimientos, valores humanos y aprendizaje que se ha ido construyendo a través del tiempo.
Es una novedosa experiencia de colectivos comunitarios en la búsqueda de fortalecer la articulación de redes en el poder comunal y su respectivo proceso de formación.
Gráfica de inadem.gob.mx
Que hable mi gente
Rosa Cárdenas destacada luchadora social y una de las participantes en este novedoso proceso de dijo: esta experiencia de capacitación comunitaria cambió mi vida. Esto me ayudó a transformar mi núcleo familiar y ha tenido gran incidencia en las comunidades con las que trabajó. Jamás imaginé la transformación que iba a experimentar como persona. Hoy tengo innumerables herramientas para continuar mi labor como trabajadora comunitaria, por supuesto que con mayor eficiencia y eficacia.
Auténtico sentir humano
Todos aquellos trujillanos que en este momento están haciendo comunitario, la Escuela de Liderazgo los invita a participar en la tercera cohorte de este proceso de formación que se iniciará el venidero mes de abril del 2015.
La capacitación de líderes sociales con auténtico sentir humano, revalorizando y profundizando las experiencias propias de las comunidades con los conceptos que aporta la Academia.
Son 14 años de rica realización comunitaria en la consecución de una sociedad más justa e igualitaria, donde podamos compartir mejor calidad de vida para todos.
Fuente: DiarioElTiempo/2015/AlfredoMatheus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario