viernes, 23 de noviembre de 2018

A toda máquina

Gráfica de flickr.com

      Volando y arrugando, andan los conductores que bajan por la avenida principal de la urbanización Morón. Esa gente como que se le mete el diablo, sin respetar para nada la cantidad de niños y ancianos que recorren diariamente la mencionada avenida: Comandante del tránsito terrestre, a estos irresponsables chóferes hay que mandarlos a “tomarse el agua donde se comieron el pescado”, antes que ocurra algún accidente que todos vamos a lamentar.

Ladrones y más ladrones
       Tienen hasta la coronilla a los vecinos de la avenida cuatro de nuestra querida ciudad de Valera. Ahora les dio por dormir a las familias y llevarse hasta el gato. Las familias viven una pesadilla, despiertan al otro día y se encuentran con la canción ¡Y hasta el queso que había en la mesa, también se lo comió! Arrasan con todo.

Gráfica de foro-ciudad.com

El muerto lo que quiere es misa
       Alguien tiene que investigar cual es el juju que tienen con los muertos en la morgue del hospital “Pedro Emilio Carrillo”. Cuando el que “pela cacho” es pobre le aplican el ácido, se hacen los pendejos y la familia que espere. Si el muertico tiene familia con dinero, comienza él toma y dame, el “cuanto hay para eso”, cuando la gente se baja de la mula, en un santiamén tiene al difunto vestidito y bañadito como en los mejores tiempos.

Aguaaaaaaa
       Piden a gritos las humildes familias de la calle Valera en el barrio El Milagro. Allí no se consigue tan vital líquido ni para un tetero, treinta días cumplieron sin una gota de agua. Hidroandes debe buscarle solución a lo aquí planteado antes que los parroquianos se les suba la panela a la cabeza y tomen las calles para protestar por tanta desidia oficial.

Le echaron la burra para el monte
       A los habitantes de Flor de Patria, hay dos ambulancias y ninguna brinda servicio a la comunidad, la respuesta siempre es la misma: Las ambulancias están en el taller, mientras los vecinos están “más caliente que horno de leña” con los señores de FundaSalud quienes no dicen ¡Ni pio! Ante los justos reclamos de los pobladores.

Fuente: DiarioElTiempo/2008/AlfredoMatheus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regresa por más

Anuncios Google