martes, 5 de junio de 2018

Lo que no se aprende en la escuela

¡La otra Valera! “Ramoncito”, excelente músico popular

EL CHATARRERO le dice a Toño el bodeguero:

-Le cuento, compadre; mi mejor amigo se llevó a mi mujer.
-¿Y quién es su mejor amigo?
-No lo sé compadre, pero si se llevo a mi mujer en estos tiempos de peladera, desde hoy es mi mejor amigo…

EL PROFESOR ANASTASIO recibe un mensaje anónimo en su celular:

-“Estimado profesor, mañana a las 8 de la noche en punto, su mujer le será infiel, le pondrá los cachos con otro hombre. Firma: Un amigo”. Anastasio de lo más tranquilo y nada enojado, dice:
-Pobrecito, otro que se hace ilusiones con la puntualidad de mi mujer, esa nunca llega a la hora.

¡VAYAN PA’ QUE LA VEAN! “Chuy el zapatero” le manifiesta al Dr. Cabrita:

-En el mercado municipal hay un restaurant que llaman “la buena mesa”, todos los días se ven hombres haciendo cola.
-Y eso, ¿será que sirven muy buena comida?
-No, lo que pasa es que la mesonera está sumamente buena y su apellido es Mesa.

GOBERNADOR: PÓNGASE LAS PILAS. Jamás  imaginé que en tiempos de revolución las entidades bancarias de la ciudad iban a tratar a los adultos mayores “a patadas”. El día que  hay pago de pensión, el trato inhumano que dan los empleados (cajeros) a nuestros abuelos, causa un gran “arrecherón”. Señor gobernador: Reúnase con los gerentes de las entidades bancarias y apriételes el tornillo…

¡SARNA CON GUSTO NO PICA! El Dr. Cabrita le dice a la maestra Rosarito:

-Doñita, a partir de hoy no se preocupe más por su enfermedad, cualquiera que sea su dolencia, ya lo sabremos en la autopsia.

TOÑO EL BODEGUERO le pregunta a Juan el chichero:

-¿En tú casa quién manda, usted o su mujer?
-Pues, fíjate, que casualidad, ayer le grité a mi mujer que en casa el que mandaba era yo. Ella no estuvo de acuerdo, se puso iracunda, pero a los cinco minutos ya estaba arrodillada a mis pies.
-Santo Dios, eso es increíble, estaba arrodillada a tus pies, entonces ¿qué pasó?
-Bueno, ella, con un palo de escoba en la mano, gritaba: ”Pedazo de ‘mielda’; salga de abajo de la cama y pelea como un hombre, desgraciado”.

Fuente: DiarioElTiempo/2017/AlfredoMatheus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regresa por más

Anuncios Google