lunes, 4 de junio de 2018

¡Sólo para valeranos!

Gráficas de Diarioeltiempo.com

       Recientemente nuestra ciudad cumplió 198 años de haber sido erigida en parroquia eclesiástica. Observo a los parroquianos sumamente alterados en estos tiempos de crisis. Hablan en tono  grosero, los queremos orientar para que hablen con un poquito más de decencia.

INTENTE DECIR: Los concejales no saben gerenciar a Valera.
EN VEZ DE: Esos grandes carajos no saben donde carajo están parados.

INTENTE DECIR: Los rayos del sol en Valera son inclementes, vamos a meternos en esa panadería.
EN VEZ DE: No seas pendejo, mi mamá no parió teja.

 INTENTE DECIR: Al Gobernador le hace falta un buen equipo de gobierno.
EN VEZ DE: A ese compatriota lo acompaña un grupo de jalabolas que no sirven ni para sacar el perro a mear.

INTENTE DECIR: Valera huele y no es a flores con tantos desechos sólidos en las calles.
EN VEZ DE: Aquí se respira es a pura “mielda” con el gran basurero que hay en la ciudad.

INTENTE DECIR: Las colas me tienen estresado, muy cansado.
EN VEZ DE: Tantas colas me tienen súper arrecho. Quien coño me mandaría a votar por Maduro.

INTENTE DECIR: En las entidades bancarias los empleados deben ser más respetuosos con las personas de la tercera edad.
EN VEZ DE: Ese bojote de “mangas meadas”, muérganos, sin corazón en el pecho pensarán que nunca van a llegar a viejos.

INTENTE DECIR: El ex alcalde Karkom no llenó las expectativas de los valeranos.
EN VEZ DE: “Ese gordo del coño se fue con la cabuya en la pata”

INTENTE DECIR: En Valera, en las misas dominicales, hay curas que le dan duro al gobierno.
EN VEZ DE: Ese sacerdote está que echa candela, se pasó de maraca, comparó a Maduro con el burro de Pampanito.

INTENTE DECIR: Creo que este es el momento de entregar el gobierno y retirarnos.
EN VEZ DE: “Vámonos pal coño, esto se jodió”

INTENTE DECIR: Disculpe, compañero, por ahora me es imposible atenderlo.
EN VEZ DE: Vaya a joder a su abuela.

INTENTE DECIR: A ese joven empleado por sus gustos, su manera de actuar y su manera de caminar lo distinguen de los demás compañeros de trabajo.
EN VEZ DE: Ese carajo parece medio maricón.

INTENTE DECIR: Lo siento, pero yo no estoy involucrado en esa situación.
EN VEZ DE: Ese no es mi peo.

Fuente: DiarioElTiempo/2018/AlfredoMatheus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regresa por más

Anuncios Google