domingo, 8 de julio de 2018

Cosas que suceden

Artista Rafael González, 22 de octubre, 4: pm
 II Festival del Bolero Trujillano, 20 años de la UVM


¡EL VIEJITO ENCARNACION! La tarde está lluviosa y la maestra Rosarito, muy romántica le dice a su esposo:

-Mi amooor que fríoooo.
-Bueno, mujer, fríe pollo o carne de la que compramos en PDVAL.

¡AMORES QUE MATAN! “Yo le digo al marido mío; negro, no importa que no me ames…con que no me “jodas”, ya es suficiente” (La negra Tomasa)

¡AHÍ QUEDA ESO¡ ”Madurarás como persona, el día que verdaderamente te rías por primera vez de ti mismo” (E. Barrimorre)

¡EL POPULAR CLETO! Le dice a un amigo:

-Mi mujer me va a matar cuando llegue a casa y sienta mi aliento a puro ron.
-Tranquilo, haz como yo, háblale con la boca cerrada.

¡EL SACUDÓN! Rosita de mi alma: “quiero amarte en silencio, pero mi cama hace mucho ruido”(Juan el chichero)

¡CAMIÓN DE CACHOS! La maestra Rosarito le pregunta al esposo, el profesor Anastasio:

-Mi amor, dime la verdad, ¿tú me engañas con otra mujer?
-Nooo, con la misma de siempre.

¡SENTIRME BIEN CONMIGO MISMO! Para vivir en regocijo, ¿cómo hago? Martes 19 de septiembre, a las 9: am- iglesia San Pedro en Valera. Invita: Escuela de Liderazgo Universidad Valle del Momboy.

¡JUGADOR COMPULSIVO! Doña Rosa, le dice a Toño el bodeguero:

-Te estás convirtiendo en un jugador compulsivo
-Te apuesto 10.000 mil bolívares que eso es mentira.

¡APRENDIENDO A VIVIR MEJOR! “En lugar de dedicar tu vida a lamentarte, a quejarte, te invitamos a conocer excelentes herramientas para vivir en bienestar; todo puede cambiar”. Miércoles 20 septiembre, 4 pm- UVM- al lado del Ateneo de Valera.

¡FRASE CELEBRE! “Todo se arregla, menos la muerte, la muerte lo arregla todo” (El padre Pedro)

¡ABUELO, ABUELO, ABUELO! ¿Por qué de cada 100 políticos, sólo 10 van al cielo?

-Hijito, porque si todos fueran al cielo, aquello se convertiría en un infierno.

¡PARA LA NEGRA TOMASA!
“Quisiera ser tu franela,
y estar pegado a tu pecho,
y decirte con todo derecho,
que tienes un violín
bien “arrecho”
(Juan, el poeta campesino)

¡POR FIN! El gobierno de Maduro aceptó que hayan observadores internacionales en las venideras elecciones para elegir los nuevos gobernadores. Los expertos en cuestiones electorales, son.... De China: Chan Chu Yo...De Israel: Abraham Las Urnas...De Alemania: Dr. Fraude...De Japón: Te Kito Tu Voto...De Italia: Dra. La Papa Esta Caliente...

Fuente: DiarioElTiempo/2017/AlfredoMatheus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Regresa por más

Anuncios Google